Casa en Purranque

Berta Bunster 498

Descripción

Se encuentra disponible para la venta esta encantadora casa en la comuna de Purranque, ubicada específicamente en Berta Bunster 498. Con tres dormitorios y un baño, esta propiedad es perfecta para una familia que busca establecerse en una zona tranquila y segura. Se emplaza en buen sector residencial de la comuna, posee buena accesibilidad dada la cercanía con calles Las Heras y Martínez de Rosas, cercano a áreas verdes, comercio y locomoción colectiva.

La propiedad cuenta con un terreno de 188 metros cuadrados y un total de 85 metros cuadrados construidos. Cocina ampliada con posibilidad de instalar cocina a leña y en sector de living-comedor está la conexión para combustión a leña o pellet. El diseño tipo chalet con terminaciones externas e internas en madera nativa le otorga un estilo clásico y acogedor, mientras que su amplio terreno brinda la posibilidad de crear un hermoso jardín o espacio de recreación al aire libre.

No pierda la oportunidad de adquirir esta casa en Purranque por tan solo 70.000.000 de pesos. Contáctenos para concertar una visita y conocer más detalles sobre esta maravillosa propiedad.

Detalle

Código5.588
TipoCasa
Venta $ 70.000.000 UF 1.882,34
Arriendo -
Dormitorios 3
Baños 1
Sup. construida 85 m2
Sup. terreno 188 m2
G. comunes -
Contribuciones -

Características

  • Family Room
  • Comedor Diario
  • Bodega